Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar
APRAJUD invita a postular a Primarias Proceso de elección de representantes para Comités de la Corte Suprema

 

Estimadas Directivas Regionales y Nacionales


Les informo que en sesión pasada del Directorio Nacional acordamos que Uds. promuevan en sus jurisdicciones que asociados se inscriban en nuestra primaria para proponer los integrar los distintos Comité de la Corte Suprema (Modernización, Persona y Comunicaciones) con el formato de más abajo y así aunar nuestros votos posteriormente.   En consecuencia, te pedimos promover inscripción de colegas llenando cada uno (personalmente) con sus datos y marcando solo una preferencia según:

 

 

Marcar una X  solo una preferencia (Primarias a  Comité ECS)

Nombre completo

Cargo

Tribunal

Modernización

Persona

 

Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

 

Es por ello que les pedimos hagan un amplio llamado a todas/os nuestras/os  asociados que cumplan los requisitos en adjunto (Titular o contrata, 5 años antigüedad, no haber sido objeto medida disciplinaria) y se  inscriban en nuestras PRIMARIAS INTERNAS APRAJUD participando y competiendo internamente por uno de los cupos del Estamento Profesionales (titulares Jefes Unidad, Administradores, Bibliotecarios, CT y otros profesionales a contrata).  Nota: Los Profesionales CAPJ van por estamento Empleados.  

 

En consecuencia, te pedimos promover inscripción de colegas asociados a nuestra Primaria interna, según el siguiente calendario:

 

•          Plazo para postular a nuestras primarias internas  hasta el martes 30 marzo 23:59 hrs por correo a contacto@aprajud.cl  con copia a paguilar@pjud.cl  

•          Recuerden que igual las/os candidatos deben inscribirte formalmente en vuestra Zonal CAPJ usando el formato Word adjunto antes del 03 de abril

•          El miércoles 31 marzo a primera hora se les mandará a todas/os los asociados la nómina completa con todas/os nuestros socios candidatos internos, donde cada asociado podrá votar por correo electrónico, por una/o colega por cada Comité, enviando al mismo correo (contacto@aprajud.cl).

•          El 01 de abril les informaremos a todos, los resultados de nuestra Primaria, una vez concluido el proceso interno.

•          El 03 de abril solicitaremos  a nuestras/os consejeros CCZ que aúnen sus votos respetando resultado de primarias de APRAJUD, esto para cuando voten el 8 de abril en los distintos Zonales de sus jurisdicciones.    

•          Importante. Además tenemos posibilidades de levantar empleados profesionales y de CAPJ asociados, en el Estamento Empleados, en este caso no haremos primarias por lo que solo acá recomendamos usar desde ya el formulario PDF  adjunto y remitirlo directamente en la Zonal respectiva, luego avisarnos para tratar aunar votos también

 

Recuerda que los Gremios del PJUD  igual podemos participar en la designación de un Representante Gremial en cada Comités, lo que en nuestro caso se definirá internamente en el Directorio Nacional por votación. 

 

Agradecemos a nuestros salientes Representantes Por Estamento del periodo anterior, por su encomiable labor y entrega,  y recordarles que no pueden volver a re-postularse al mismo Comité.

 

Reiteramos, las regionales deben promover localmente que asociados se Postulen a nuestras primarias por Estamento Profesionales , el plazo vence el próximo martes 30.03.2021

 

Atte.,

Patricio Hector Aguilar Paulsen

Presidente Nacional APRAJUD

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl