Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar
APRAJUD informa sobre proceso certificacin ISO 9001-2008

Estimados Colegas socios y no socios:
 
 
 
Junto con saludarlos, nos alegra poder  comunicarles que el día de ayer jueves 7 de julio del presente, con la presencia del Presidente (s) de la Excma. Corte Suprema junto a mas de 60 participantes, compuesta por 2 Administradores de respectivos Tribunales de Asiento de Corte y/o representante en el CCZ de cada jurisdicción, junto con los 17 Administradores Zonales de CAPJ, el  Director(s)  y demás autoridades de CAPJ, donde asistimos a la ciudad de Santiago a una actividad organizada por el Jefe del Depto.  Finanzas de CAPJ  Gustavo Poblete  con el apoyo de esta Asociación APRAJUD.
El propósito de la actividad era dar el lanzamiento oficial del Proyecto de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO 9001-2008 para los centro financieros reformados, enfocado en la Gestión Financiera presupuestaria y contable en 2 ejes centrales, la  Administración conjunta de los PDP y el Programa de Caja.
Este sistema de Gestión de Calidad, inicialmente abarcará a las Zonales CAPJ, los Tribunales reformados de asiento de cortes del país, para en etapas sucesivas abarque a todos las unidades reformadas para el año 2014.  Su inicio está definido para 3 jurisdicciones, las que constituirán un plan piloto, al término del cual se iniciará el plan masivo en las 14 restantes.   Jurisdicciones pilotos: Puerto Montt, Rancagua y La Serena.
 
Finalmente, estamos convencidos que esta situación que se nos presenta a los profesionales de la administración de tribunales, además de ser un desafío es una gran oportunidad que redundará, además de los beneficios propios que genere el proceso de implementación en la obtención de la certificación de cada uno de los participantes  como Monitores habilitados en normas ISO.
 
Ver nuestra presentación  APRAJUD utilizada en la actividad.
 
Saludos cordiales,
 
Patricio Aguilar Paulsen
Presidente Nacional APRAJUD A.G.

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl