Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     

Ver ms fotos . .


Archivos para Descargar
APRAJUD informa apoyo en Tercera Subcomisin Mixta de Presupuesto que aprob por unanimidad presupuesto 2017 del Poder Judicial

 

Estimada/o asociado

           Este martes 04 de octubre, sesionó la 3ª Comisión Mixta del Senado y Cámara Diputados para revisión de presupuesto año 2017 del Poder Judicial, desde las 18 hasta las 20 horas.

        Acompañando al Sr. Presidente de la Excma. Corte Suprema, junto con los demás miembros del Poder Judicial presentes,  asistió toda la Directiva Regional APRAJUD V Región, integrada por don Rodrigo Céspedes, Presidente Regional, don Rafael Loredo, Tesorero y Claudio Vallejos su Secretario Regional. También asistió el representante de los profesionales ante el Consejo Superior y Presidente de la Regional Aprajud Santiago don Sergio Quijano.

       El Diputado Presidente de la Comisión, Honorable José Miguel Ortiz,  en la presentación felicito al Poder Judicial, en sus palabras “… por su eficiente gestión y oportuno uso de los fondos presupuestarios asignados a este en los últimos años, mostrando con ello un gran profesionalismo de todos los estamentos internos involucrados en la gestión y ejecución de estos presupuestos…”.

           Finalmente después de 2 horas de presentaciones y respuestas a consultas de los Senadores y Diputados presentes, fue aprobado por la unanimidad de los parlamentarios presentes el presupuesto del Poder Judicial para el año 2017 en su totalidad, destacándose que el incremento de un 5,1% respecto al año 2016, muy superior al 2,7% de incremento general,  es un reconocimiento a lo realizado en esta materia por el Poder Judicial.

           La representación APRAJUD apoya en su totalidad lo planteado tanto por el Sr. Presidente de la Excma. Corte Suprema como por el Sr. Director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, manifestando el compromiso, como profesionales de la administración de recursos y personas que somos, de seguir aportando en el mejoramiento del Poder Judicial.   

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl