Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     

Ver más fotos . . . . . .


Archivos para Descargar
APRAJUD asiste a la Cuenta Anual de la Presidencia de la Corte Suprema 2018

 

En el salón de Honor del Palacio de Tribunales, el Presidente de la Corte Suprema Haroldo Brito, procedió con la Cuenta Anual del Poder Judicial, actividad que da inicio al año Judicial 2018.

La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades del país, entre las cuales destaca la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el Presidente electo Sebastian Piñera, el Ministro de Justicia Jaime Campos y su sucesor en la cartera Hernán Larraín, entre otras autoridades Judiciales.

Además concurrieron los Presidentes de las diversas asociaciones gremiales del Poder Judicial y donde la Asociación de Profesionales APRAJUD estuvo representada por su Presidente Patricio Aguilar Paulsen.

En su discurso, el Presidente del Máximo Tribunal entre diversos temas tuvo algunas palabras para el trabajo realizado con los gremios. Al respecto señaló:   "Las relaciones con las asociaciones de funcionarios, especialmente con la Asociación Nacional de Magistrados, sin duda alguna con desazón de todos, no son las deseables. Ello aflige porque las diferencias no son insalvables, y porque la solución de algunas ni siquiera pende del trabajo que podríamos intentar conjuntamente. Me refiero a esta cuestión, luego de  hablar de condiciones estratégicas porque en mi entendimiento las confianzas recíprocas al interior de toda organización, la valoración de los roles directivos institucionales y de las legítimas voluntades de gremiarse, ciertamente para instar por mejores condiciones y ser propositivos y críticos, es una buena circunstancia para el desarrollo institucional a que todos queremos. De allí que estemos confiados en alcanzar mejores comunicaciones y coincidir en soluciones."

Finalizada la ceremonia se ofreció una recepción a los asistentes, oportunidad en la que el Presidente Nacional de APRAJUD pudo establecer instancias de dialogo y compromisos de trabajo con las más altas autoridades Judiciales.

Ver registro fotográfico adjunto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesión para comentar.
 
 
 

Diseño Internet Ltda. - 2011
www.diseñointernet.cl