Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar

- CALENDARIO ELECCIONES DIRIGENTES NACIONALES Y REGIONALES APRAJUD 2018-2020
APRAJUD informa llamado a elecciones Dirigentes Aprajud 2018 2020

 

COMUNICADO Nº1 (16/04/2018)

 LLAMADO A ELECCIONES  APRAJUD   2018 - 2020

 

Estimada/o Asociado APRAJUD, te informamos que conforme mandato de pasada Asamblea Nacional de socios de diciembre 2017, que con fecha 5 de marzo se realizó sesión de Directorio Nacional y acordó realizar el proceso eleccionarios de Dirigentes Aprajud período 2018 - 2020, por votación Electrónica, lo anterior quedó ratificado por Encuentro Presidentes Regionales del 09 de abril 2018. Dado esto se informa que se formalizo contrato con empresa Evoting, certificada por la propia Dirección  Provincial del Trabajo, esto para realizar nuestras votaciones de manera electrónica, individual y secreta  para elegir conforme nuestros estatutos, según:

1.     Elección de Directorio Nacional

2.     Elección de Dirigentes Regionales (por cada jurisdicción)

 

Artículo 16: Procedimiento de Elecciones

 

El proceso eleccionario será mediante votación universal, mediante la utilización de una cédula que será preparada con los nombres de todas las postulantes y todos los postulantes que hubiesen realizado su postulación en forma y plazo.

 

Para garantizar el adecuado ejercicio democrático del proceso eleccionario e incentivar la sana competencia, en la cédula se deberá expresar un número mínimo de preferencias, que estará dado por el total de directores por elegir, de acuerdo a la tabla siguiente:

 

NÚMERO DE ASOCIADAS Y ASOCIADOS

NÚMERO DE DIRECTORAS Y DIRECTORES POR ELEGIR

NÚMERO MÍNIMO DE PREFERNCIAS POR MARCAR

Hasta 25

1

1

Desde 26 a 249

3

2

Desde 250 a 999

5

3

Desde 1.000 a 2.999

7

4

Desde 3.000

9

5

 

 

El voto que no contenga el número mínimo de preferencias establecido en este artículo o que contenga un número de preferencias mayor al número de votos disponibles, será considerado NULO.

 

Este es un paso histórico para APRAJUD para lo cual estamos  desplegado todos nuestros mejores  esfuerzos y trabajo,  para que resulte todo el proceso impecable, amplio, democrático y transparente, y a lo cual desde ya te informamos que estamos disponibles para aclarar todos tus dudas y consultas al correo directorionacional@aprajud.cl  o al suscrito. Próximos pasos y antecedentes te mantendremos informado. Te invitamos a participar activamente en todo este proceso.

Se adjunta calendario de actividades de Elecciones de Dirigentes Nacionales y Regionales Aprajud 

Saluda cordialmente en nombre del Directorio Nacional APRAJUD

Atte.,

PATRICIO HECTOR AGUILAR PAULSEN

Presidente Nacional APRAJUD  

 

 

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesión para comentar.
 
 
 

Diseño Internet Ltda. - 2011
www.diseñointernet.cl