Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar

- Saludos APRAJUD Da Internacional del Trabajador 2018
APRAJUD saluda a Profesionales del Poder Judicial por el Da Internacional del Trabajo

 

En nombre del Directorio Nacional de la Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial  APRAJUD,  de todas sus  socias y socios  profesionales quienes trabajan y apoyan al servicio de la administración de justicia y también a los que sin ser asociados, solidariamente han apoyado y acompañado nuestra movilización queremos saludarlos este 01 de mayo de 2018 en el DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR.

Este día importante para nosotros donde se viven tiempos difíciles para quienes nos desempeñamos en el Poder Judicial. Hoy más que nunca, se requiere un equipo de trabajo profesional y comprometido, capaz de liderar los cambios que se requieren. Estamos convencidos que esta unión de personas tras un objetivo común es el único camino para lograr nuestras metas, la realización profesional de cada uno de nuestros socios y, en consecuencia, aportar al fortalecimiento del Poder Judicial como pilar fundamental de la República.

Creemos firmemente en el equipo de trabajo de nuestro Gremio con sus distintas Directivas Regionales y Nacional, Comités de trabajo y Comisiones de Aprajud, que tienen las aptitudes y la experiencia para asumir el liderazgo del cambio necesario. Junto a los conocimientos técnicos y legales para afrontar los desafíos, se requiere tener además un capital político sólido para defender nuestras posturas y proponer cursos de acción adecuados. Pero sobre todo, ser capaz de escuchar las distintas opiniones y encauzar positivamente el esfuerzo de todas y todos nuestros  asociados

Debemos hacer frente unidos a los procesos arbitrarios e injustos que amedrentan y/o concluyen con la remoción de nuestros colegas, las  pocas posibilidades de defensa de nuestro ordenamiento jurídico que afecta nuestra estabilidad laboral. Comités de trabajo de la propia Corte Suprema que se han visto congeladas, donde nuestra opinión no ha sido adecuadamente considerada. Nuestro Gremio requiere trabajar unido en pos de los verdaderos problemas de nuestros profesionales asociados, sean de Tribunales, de Corporación Administrativa del Poder Judicial o de Unidades de apoyo,  y luchar por el mejoramiento de nuestras rentas y por Modificación Legales, Auto Acordados y Normas que afectan el funcionamiento al interior de nuestras Unidades, y a nuestro estamento involucrado en una real  separación jurisdiccional de los administrativo.

Estimadas y estimados colegas y compañeros de labores; los invito a reflexionar a debatir con alturas de miras, unirnos en la diversidad para lograr los cambios, las modificaciones y encausar nuestras acciones para ejercer plenamente nuestros derechos, pero hagámoslo en unidad, confianza, solidaridad y determinación, tal como estamos enfrentando hasta ahora el trabajo conjunto con nuestro estamento de Profesionales del Poder Judicial.   

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE TRABAJADOR

 

 

Patricio Aguilar Paulsen

Presidente Nacional de los Profesionales del Poder Judicial APRAJUD






 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl