Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar

- DECLARACIÓN APRAJUD SOBRE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS (24 OCTUBRE 2019)
Declaración Pública APRAJUD

 

DECLARACIÓN DE LA  ASOCIACION NACIONAL DE PROFESIONALES DEL PODER JUDICIAL APRAJUD

 

La Asociación Nacional de Profesionales de la Administración del Poder Judicial – APRAJUD, y en relación a las circunstancias por las que atraviesa nuestro país, comparte públicamente las siguientes reflexiones:

1. Aprajud manifiesta su empatía con las demandas y aspiraciones de fondo, subyacentes en las manifestaciones de la ciudadanía, en pos de menguar la desproporcionada brecha en el acceso a las prestaciones básicas que un estado democrático moderno debe garantizar a la ciudadanía.

2. Lamentamos y expresamos nuestro más enérgico rechazo a todos los actos de violencia, hechos delictivos y represión desmedida, de que hemos sido testigos en las últimas jornadas.

3. Expresamos nuestra solidaridad con las víctimas, sin distingo alguno, de los abusos referidos, los cuales constituyen una severa e involutiva afectación de los Derechos Humanos, garantizados en nuestra Carta Fundamental y en los Tratados internacionales que ha suscrito el estado de Chile.

4. Reafirmamos nuestro genuino, enérgico e irrestricto apego y respeto por la Democracia, el Estado de Derecho y los Derechos fundamentales de todas las personas.

5. Reconocemos y destacamos la encomiable labor desplegada por nuestros colegas profesionales de la Administración, en momentos tan aciagos para nuestra nación, como responsables de sus unidades, garantizando la continuidad de los servicios judiciales a la comunidad, y dando las facilidades para la protección e integridad de nuestros abnegados colaboradores, que hacen patria en todos los tribunales del país.

6. Hacemos un ferviente llamado al diálogo sincero y no contaminado por ideologías de ninguna naturaleza y origen, subordinando los intereses personales a los de todos nuestros compatriotas, como única forma civilizada de arribar a un gran acuerdo que considere las legítimas aspiraciones de todos y cada uno de los chilenos.

7. Finalmente, con total humildad y con el único afán de contribuir en lo que nuestras habilidades profesionales sean requeridas, nos ponemos a disposición de los más altos intereses del Poder Judicial y del País para aportar desde la posición en que seamos convocados.

 

Un fraternal abrazo,    

DIRECTORIO NACIONAL

Asociación Nacional de Profesionales de la Administración

del Poder Judicial  APRAJUD

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl