Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar

- CARTA 4 GREMIOS SOLICITA REUNION MESA REMUNERACIONES MINISTROS ECS
APRAJUD informa Comunicado Nº4 Comisión de Remuneraciones

 

COMUNICADO Nº 4

COMISION REMUNERACIONES  PJUD Y CAPJ

 

Estimada/o colega Profesional y Asociados APRAJUD, se informa Reunión de los  4 Gremios Mesa Negociación Remuneraciones.

Conforme los últimos acontecimientos principalmente debido al estallido social del país, los representantes de los 4 Gremios del Poder Judicial no se habían podido reunir,  lo que finalmente se concretó el pasado jueves 05 de diciembre de 2019 alrededor de las 17:00 horas en la sede de APRAJUD.   En la ocasión se abordó el estado de nuestras peticiones sectoriales del PJUD de antes del 18 octubre 2019, las que obviamente han quedado totalmente paralizadas. Luego abordamos las propuestas que se discutieron recientemente en el Congreso y del Gobierno relativo a propuestas de rebajas a las remuneraciones y de las futuras discusiones de la reforma constitucional y de cómo afectarían al Poder Judicial.  Posteriormente revisamos las nuevas integraciones de Ministros en la Comisión de Remuneraciones de la Corte Suprema. Finalmente se conoció por los asistentes, los antecedentes respecto de las actuales negociaciones del Reajuste anual al Sector Publico, las que están en pleno desarrollo por la Mesa de Negociación del Sector Público.

Atendida la importancia y urgencia de lo anterior,  los dirigentes de las gremiales acordaron  solicitar por oficio audiencia para el día lunes 9 de Diciembre 2019, esto con Presidente de la Corte Suprema don Haroldo Brito y los  Ministros de Comisión Remuneraciones de la Corte Suprema, la que se nos concedió para las 12 hrs. (ver adjunto)

 

Atte.,

PATRICIO HECTOR AGUILAR PAULSEN

 

Presidente Nacional APRAJUD

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl