Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar
Aprajud: Informa sensible Fallecimiento de socia Mónica Maurer Jefa Unidad TOP Puerto Montt

 

Estimadas/os

Nos acaban de confirmar el sensible fallecimiento de nuestra querida socia y Jefa de Unidad del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt doña Mónica del Carmen Maurer Peña QEPD

Según información recibida, Mónica falleció ayer a la edad de 54 años mientras se encontraba en quimio y hospitalizada, en Puerto Montt.

El velorio será en la Parroquia San Antonio de Bellavista de Puerto Montt hasta mañana a las 08.30, el lugar del funeral será informado durante el día.

Como asociación gremial nos consterna y entristece mucho esta noticia, ya que Mónica era joven y deja a su cónyuge con dos hijas , una en la Universidad (2°año medicina) y otra en 1° medio; ella ingresó al Poder Judicial en el año 2007 y de profesión Contadora Auditora. Debes saber  que desde ya hemos activado nuestros beneficios del bono fallecimiento del Fondo Solidario y Social y del Seguro de vida colectivo BICE – APRAJUD  para ayudar en estos difíciles momentos a su familia.

Finalmente decirles que a nombre de Directorio Nacional será nuestra Regional Puerto Montt encabezada por su presidente don Jorge Luarte, quien asistirá a los servicios religiosos en nuestra representación.

Nuestro más sentido pésame para su familia y todos quienes la conocían colegas y amistades.  Descansa en paz querida Mónica

 

Patricio Hector Aguilar Paulsen

Presidente Nacional APRAJUD

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl