Acceso Socios APRAJUD

RUT
Clave
 
Ingrese su RUT, sin punto, sin guión y sin digito verificador.
Ej: 1234567

 

      

 
 


 

 
 
 
     



Archivos para Descargar

- OFIC-172 Postulación especial en línea PP 2020
APRAJUD Informa postulación cursos on line Academia Judicial del Programa Perfeccionamiento 2020

 

Estimadas/os colegas profesionales

Adjunto les remitimos importante información de la Academia Judicial, esto a propósito de la reciente reunión del viernes 15 de mayo 2020  que sostuvo con nuestro Gremio  y en la que participaron don Oscar Ruiz Secretario Nacional, doña Carol Campos Directora Nacional y el suscrito por APRAJUD. En lo medular se nos informó que el 06  de mayo se decidió cancelar todos los cursos presenciales del Programa de Perfeccionamiento del año 2020 y los cursos presenciales cancelados no serán reprogramados. La cancelación no se extiende a los cursos en línea del programa de perfeccionamiento. Sin embargo, se decidió posibilitar el acceso a capacitación en línea, mediante una postulación especial voluntaria a todos/as quienes deseen tomar cursos virtuales. Esta postulación especial no reemplaza en modo alguno, ni modifica los efectos de la postulación oficial al Programa de Perfeccionamiento 2020, la cual se verificó entre el 1 de octubre y 6 de noviembre de 2019.

En consecuencia, este proceso especial de postulación es de carácter voluntario para los/as funcionarios/as y sólo tiene como efectos la posibilidad de ser seleccionado/a en alguno de los cursos en línea a impartirse durante el segundo semestre del año 2020, sin modificar su estado de postulación vigente a la fecha y los efectos legales que de él se derivan en materia de calificaciones anuales.


La postulación podrá realizarse desde el día 26 de mayo desde las 11:00 am, hasta el día 5 de junio hasta las 15:00 horas. El plazo de postulación es fatal y podrán seleccionar hasta 2 opciones, ingresando directamente en el siguiente link

 https://www.academiajudicial.cl/Alumnos/Login.aspx

 

La lista de cursos disponible la encontrarán en archivo adjunto y se contará con comisión de servicios


Saludos cordiales.

Atte.,

Patricio Hector Aguilar Paulsen

 

Presidente Nacional APRAJUD




 

 

 
 
Los usuarios comentaron:
 
 
Comenta!
Debes iniciar una sesin para comentar.
 
 
 

Hosting Powered by Visual Chile
www.visualchile.cl